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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AGROFÁCIL SAS

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre usted y nosotros. Al adquirir nuestros Productos, estará aceptando los Términos y Condiciones. Antes de adquirir un producto en este Sitio Web (agrofacil.co), debe leer atentamente estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen la tienda virtual y los productos. Cualquier modificación de los términos y condiciones se aplicará a todos los pedidos nuevos una vez se haya incluido en el texto de estos términos y condiciones y se haya publicado en la tienda virtual (www.agrofacil.co). Consulte de forma periódica los términos y condiciones publicados en la tienda virtual a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual. En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los productos o sobre la tienda virtual escribanos a la dirección de correo electrónico [email protected]

CONDICIONES GENERALES

Para comprar en el sitio es necesario ser mayor de edad y estar registrado. Los colores de los productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de su pantalla. Todos los productos están sujetos a disponibilidad, y es posible que no podamos suministrarle su pedido. Los precios mostrados en el Sitio web están expresados en pesos colombianos (COP) e incluyen el IVA. Estos precios podrán ser revisados y modificados por agrofacil.co, si las condiciones lo requieren en cualquier momento y son válidos solamente en Colombia.

Agrofácil se reserva el derecho de vender accesorios de Poste de Acero, está en su libre decisión si despacha o no determinado accesorio. Si el cliente ya realizó la compra, Agrofácil se compromete a devolver la totalidad del dinero o cambiarlo por otro producto.

AVISO LEGAL

Advertencia: Señor usuario, las condiciones y el aviso legal acá señalados son entendidos y aceptados por usted, desde el momento en el que hace uso del Sitio Web www.agrofacil.co Al hacer uso de esta herramienta conoce y acepta sus condiciones generales de uso. Es responsabilidad del usuario el uso que le dé a esta herramienta y a la información acá contenida. agrofacil.co le sugiere al usuario, hacer un buen uso de esta herramienta, pues no se hará responsable por las consecuencias generadas. Agrofacil.co puede realizar cambios y modificaciones de diseño, presentación, contenido, precios y configuración de cualquier tipo, sin previo aviso a sus usuarios en esta herramienta. Agrofacil.co le sugiere al usuario tener en cuenta las medidas de seguridad suministradas en esta tienda virtual para evitar fraudes y suplantaciones por personas ajenas y no autorizadas, acceder desde un computador seguro y confiable y no hacerlo desde computadores públicos. Agrofacil.co sugiere al usuario mantener su contraseña bajo estrictas medidas de seguridad y privacidad, ya que es personal e intransferible. Por lo tanto, cualquier movimiento o acción que realice en esta página será de su entera responsabilidad.

MEDIOS DE PAGO

Agrofacil.co , en alianza con Mercado Pago, te ofrece diversas opciones de pago a través de tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express y Diners Club), transferencia bancaria de tu cuenta debito (PSE), y depósitos en efectivo en Efecty y puestos habilitados por baloto en Carulla, Éxito, Farmatodo, Jumbo y Olímpica, Soluciones en Red y 4-72. Mercado Pago es la plataforma de pagos electrónicos de Mercado Libre que procesa en línea, a través de múltiples canales virtuales con diferentes métodos de pago que se ajustan a las necesidades del comercio. Para mayor información puedes ingresar a:

https://www.mercadopago.com.co/ayuda

SEGURIDAD Y RESPALDO

Mercado Pago ayuda a prevenir el fraude vinculando a los comercios y promoviendo la implementación del protocolo 3DS a los bancos adquirentes y emisores, así mismo, ofrece servicios de control de fraude, autenticación digital y monitoreo transaccional creando todo un portafolio de servicios que le permite a la industria de pagos virtuales ser cada vez más segura. En los países donde está implementado y reglamentado el protocolo 3DS y siempre que el banco emisor haya generado la autenticación de la operación, este será el responsable del fraude, eliminando la posibilidad de contra cargos por este causal. Para ello desarrollamos nuestro sistema de control de fraude ACS Mercado Pago por medio del cual realizamos el proceso de autenticación en nombre del banco emisor. En los países donde no está implementado, la responsabilidad está en cabeza de los comercios en primera instancia, en caso de fraude con tarjeta no presente. Es por ello que apoyamos a los comercios con nuestro sistema Scudo, brindando además toda la asesoría y acompañamiento en la mitigación del riesgo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestra tienda virtual y sus contenidos son exclusivos de agrofacil.co, razón por la cual, nadie puede divulgar, vender, reproducir, y/o comunicar la información acá́ expuesta total o parcial sin previa autorización nuestra. Adicionalmente, si se presenta un mal uso de la herramienta o plagio de cualquier tipo de información, estaremos en libertad de restringir el acceso por parte del usuario a la tienda virtual www.agrofacil.co

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Hacemos envíos a toda Colombia desde que la orden de compra es confirmada, entendiéndose por esto que el pago ya fue realizado, agrofacil.co dispone de 24 a 48 horas hábiles para la salida de los productos de nuestro centro logístico en Medellín. El tiempo de entrega está determinado por el destino y la logística tercerizada de la transportadora asociada en el envío y puede variar si el lugar de destino es un pueblo o ciudad capital. Es de aclarar que estos tiempos de entrega pueden cambiar por motivos ajenos a nosotros, ya que el servicio de entrega es contratado con una empresa de mensajería, en este caso agrofacil.co no se hace responsable por demoras. En caso de que no llegue el producto a su destino en el tiempo estipulado, el comprador debe enviar un mensaje al correo [email protected] informando el hecho. Luego de confirmar la perdida, agrofacil.co contará con un periodo de 15 días hábiles para resolver el caso, sea con la devolución del dinero, o con el mismo producto. El envío tiene una tarifa variable por orden de compra o producto (constituye una o varias referencias en una misma transacción). Estas tarifas aplican en todo el territorio colombiano. El comprador estará exento de pagar el envío del producto ÚNICAMENTE cuando agrofacil.co lo estipule sea por campañas promocionales o en casos especiales.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Agrofácil se reserva el derecho de modificar los presentes términos para adaptarlos a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Agrofácil anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Los datos personales recogidos por Agrofácil serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a las correspondientes bases de datos o ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que Agrofácil será titular y responsable.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos y las normas que la reglamenten, el presente Aviso de Privacidad tiene como objeto obtener la autorización expresa e informada del Titular para el tratamiento de sus datos con fines comerciales.  Las condiciones del tratamiento son las siguientes:

  • AGROFACIL S.A.S, identificada con el NIT 900833672-9, será el responsable del tratamiento de sus datos personales.
  • Con el objeto de recibir una atención integral como cliente, los datos personales recibidos serán tratados con las siguientes finalidades: campañas de fidelización de clientes, gestión de clientes, gestión administrativa, marketing, prospección comercial y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.
  • La política de tratamiento de datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en esta, se podrán consultar en el siguiente correo electrónico: [email protected]
  • El Titular puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, renovación o reclamo por infracción de sus datos con un escrito dirigido a AGROFACIL S.A.S a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto el derecho que desea ejercer, o mediante correo postal enviado a la CR 51 # 32 – 80 oficina de Ventas en Medellín, Antioquia.

RADICACIÓN Y PROCESOS DE PQR

  1. Ponerse en contacto con nosotros y diligenciar el formulario de solicitud para asignarle un radicado.
  2. Seguir los pasos posteriores de indicaciones, los cuales serán comunicados en primera instancia por correo electrónico.
  3. Posterior al cierre de la solicitud, será enviada una encuesta a su correo electrónico con el fin de medir nuestro desempeño en el desarrollo de esta gestión.

Es importante tener en cuenta que al momento de recibir su radicado, se cumplen las siguientes condiciones:

El tiempo de respuesta a los PQR cuenta a partir del momento de recepción del correo electrónico con cuarenta y ocho horas hábiles en las cuales se dará información de procesos posteriores al radicado para gestión por parte de Agrofácil SAS a su solicitud. Si el PQR asociado corresponde a un radicado indicado a una transportadora (terceros para la prestación de servicios de envío contratados en el marco legal del contrato de compraventa firmado con nosotros), es necesario tener en cuenta que los tiempos de respuesta a solicitudes de cambio, indemnización o devoluciones, están definidos por dicha compañía y puede variar según sus términos y condiciones.

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